Contacto Zalando

Contacto Zalando


Categoría: compras

Información de Zalando. Número de teléfono, contacto en las redes sociales, chat online, correo electrónico, atención al cliente...

Contacto Zalando

Zalando es un e-commerce que está orientado al mercado de la moda de hombre, mujer y niño. Aquí podrás encontrar la información de Zalando email contacto.
Establece contacto con Zalando España a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Zalando España vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información y establecer contacto con Zalando Prive…

Para solicitar información o hacer una consulta a Zalando puedes tener contacto Zalando por medio del contacto Zalando chat online que proporcionan por medio de su página web o su app.

Puedes contactar con Zalando teléfono contacto también por medio del teléfono 917696 959. Avisan de que el tiempo de espera puede ser de hasta dos minutos y que al momento de la llamada tenga a mano el número del pedido. El servicio estará disponible de lunes a domingo de 8 h a 22 h y el costo de la llamada está sujeto a una tarifa básica.
Tel: 917696 959.

Si quieres solicitar información con Zalando contacto correo electrónico sobre cómo se están usando tus datos privados manda un correo Electrónico a [email protected] y podrás obtener información sobre la política de privacidad gracias a Zalando contacto email.
Contacto Zalando email: [email protected].

Zalando también tiene un club de ventas privadas llamado Zalando privé, y aquí podrás ver el Zalando contacto.
Para Zalando privé contacto puedes hacerlo a través del correo electrónico.
Email: servicioalcliente@zalando-prive.es
También puedes tener contacto Zalando privé a través del número de teléfono.
Teléfono: 917 696 960

Redes Sociales

Facebook: @zalando.es.
Instagram: @zalando.


Vistas: 6915