Contacto Michael Kors

Contacto Michael Kors


Categoría: compras

Número de teléfono de contacto del servicio de atención al cliente Michael Kors, correo electrónico de Michael Kors de atención al cliente, Redes sociales.

Contacto Michael Kors

Establece contacto con Michael Kors España a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Michael Kors España vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información sobre ofertas y más.

Si quieres contactar con Michael Kors puedes hacerlo mediante el número de teléfono. Podrás Contactar con el departamento de atención al cliente, hacer devoluciones, realizar reclamaciones, preguntar por las ofertas y descuentos y más. La línea está disponible en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (CET).
Tel: 91 787 1952.

También puedes establecer contacto con Michael Kors a través del asistente virtual que se encuentra disponible en la página web o en la aplicación móvil. Puedes utilizar este medio de contacto en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (CET).

De igual manera puede contactar con Michael Kors formulando un coreo electrónico en el que expongas todas tus inquietudes.Podras obtener el formulario de contacto accediendo a la página web oficial de Michael Kors en la parte inferior de la página en el apartado de contacto. El plazo de respuesta suele ser de 72 horas hábiles.

Redes Sociales

Facebook: @michaelkors
Twitter: @michaelkors
Pinterest: @michaelkors
YouTube: @michaelkors
Instagram: @michaelkors


Vistas: 2195