Contacto Reebok

Contacto Reebok


Categoría: compras

Número de teléfono de contacto del servicio de atención al cliente de Reebok, Número de WhatsApp de Reebok de atención al cliente, FAQ, Redes sociales.

Contacto Reebok

Reebok es una empresa estadounidense de zapatillas, ropa, y accesorios deportivos, subsidiaria del grupo Authentic Brands Group. La sede principal está ubicada en Canton, Massachusetts, y cuenta con oficinas regionales en Ámsterdam, Montreal, Hong Kong y Panamá. El nombre proviene de la palabra afrikáans rhebok, un tipo de antílope africano. La compañía se fundó en 1895 con el nombre Mercury Sports y no fue hasta 1960 cuando adoptó el nombre de Reebok.

Antes de tener contacto con el servicio de atencion al cliente de Reebok puedes mirar la sección de las preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás las cuestiones más comunes planteadas por los clientes y resueltas por el servicio de atencion al cliente. Así igual puedes resolver tus dudas y problemas de forma más sencilla.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
  • ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
  • ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
  • ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
  • ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Si quieres tener Contacto Reebok España con el servicio de atencion al cliente, puedes hacerlo gracias al número de teléfono contacto Reebok España. El horario de atencion al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, Sábados y domingos de 09:00 a 17:00.
Teléfono: +34 918 36 38 46

Además, otra forma de tener contacto Reebok es gracias al teléfono de contacto Reebok de WhatsApp este tiene el mismo horario que la línea de teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, Sábados y domingos de 09:00 a 17:00.
WhatsApp: +34876140374 

Redes sociales 

Facebook: @Reebok
Twitter: @reebokes
Instagram: @reebokes
Pinterest: @reebok


Vistas: 1879