Contacto Sklum

Contacto Sklum


Categoría: compras

Información para el consumidor de Sklum. Contacta con la tienda online, Realiza devoluciones, contacta con soporte técnico, atención al cliente, Promociones.

Contacto Sklum

Sklum es un negocio dedicado a la fabricación y distribución de mobiliario para el hogar con una tendencia de modelo clásico minimalista. Sus ventas se focalizan a través de las ventas online. 
Los envíos se realizan de 48 h a 72 h días laborables. 
Los desistimientos de la compra (devoluciones) se pueden actuar siempre y cuando no hayan pasado 14 días desde la recepción del pedido y siempre y cuando el producto esté en el mismo estado que se entregó. 

Para tener contacto Sklum con el personal de la empresa hazlo en el horario de Lunes a Jueves de 9 h a 18 h y los Viernes de 9 h a 14 h a través de la línea telefónica de atención al cliente. Mediante este canal puede solicitar soporte técnico, también pedir asesoramiento para ejecutar tu compra, requerir información, promociones y descuentos.
Teléfono contacto Sklum: 910 210 465.

También puedes contactar con el equipo de soporte técnico a través del chat online que podrás encontrar en la página web. El chat está disponible en el horario de Lunes a Jueves de 9 h a 18 h y los Viernes de 9 h a 14 h.

Redes Sociales

Facebook: @SKLUM.es
Instagram: @sklum
Pinterest: @Sklum


Vistas: 1985