Contacto ASOS

Contacto ASOS


Categoría: compras

Información de contacto del e-commerce ASOS. Pregunta por promociones de ropa de hombre y mujer. Haz tus devoluciones y reclamaciones mediante el chat online...

Contacto ASOS

ASOS es un e-commerce orientado al mercado de los textiles y cosméticos. Es una empresa de origen britanico. Se enfoca en la moda para jóvenes y adultos.
Establece contacto con ASOS España, a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electronico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de ASOS España vía email.

Para contactar con ASOS tienes que acceder desde la aplicación o desde su página web oficial para contactar con ellos mediante su chat online, ya que la empresa no ha publicado ningún número oficial de soporte técnico o atención al cliente. 

Si quieres contactar desde la página web clicando en el apartado que se encuentra en la parte superior en el que dice “ayuda y preguntas frecuentes”, luego clicando en el recuadro que pone “contáctanos ahora”, a continuación haz clic en la opción “chatea ahora”.  El tiempo máximo de espera es de 5 minutos aproximadamente.
El chat es medio de contacto que ASOS pone a tu alcance para que puedas formular tu dudas y también pedir información de envíos, realices tus devolución, también puedes pedir reembolsos, comunicar problemas con el pedido, puedes preguntar por las promociones y solicitar tarjetas regalo

Redes Sociales

Facebook: @ASOS
Instagram: @asos


Vistas: 1951