Contacto VidaXL

Contacto VidaXL


Categoría: compras

Contacta con la tienda online VidaXL. Entérate de las ofertas contacta con soporte técnico, consigue el número de teléfono y realiza tus devoluciones en España.

Contacto VidaXL 

VidaXL es una tienda online de presencia internacional cuya sede principal se encuentra en Los Países Bajos. Esta tienda online se dedica a vender productos y artículos para el hogar como muebles para la casa o el jardín artículos de deporte e.t.c.
Establece contacto con VidaXL a través de su número de teléfono. O si lo prefieres puedes formular un correo electronico contactar directamente con la oficina de atención al cliente vía email.

Si quieres comunicarte con la empresa la vía de comunicación más rápida es a través de su página web. En ella encontrarás en chat virtual con el que podrás solicitar atención o soporte técnico.

También puede establecer contacto VidaXL con la compañía mediante una vía de teléfono contacto VidaXL. Para conseguir el número de teléfono tiene que escribir “número de teléfono”  en el chat virtual, y continuación se le enviara un formulario que tendrá que rellenar para solicitar una llamada. Una vez haya enviado el formulario la empresa se comunicará con usted dentro de un día hábil.

También puedes comunicarte directamente con la empresa formulando un correo electrónico. 
Email: [email protected]. 

 


Vistas: 612