Contacto Venca

Contacto Venca


Categoría: compras

Información de contacto Venca. Compras y asesoramiento telefónico, comunícate con Venca. Consulta precios, catálogo, ofertas... Soporte técnico...

Contacto Venca

Venca es una tienda digital de ropa para hombre, mujer y niño y artículos para el hogar. Establece contacto con Venca a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Venca vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información sobre ofertas y más. 

Si quieres contactar con Venca para hacer pedidos usa el siguiente número de teléfono.
Tel: 807 00 11 00.

En caso de que quieras contactar con la empresa para hacer consultas o comunicarte con el departamento de atención al cliente o realizar algún tipo de reclamación o incidencia pude contactar con la siguiente línea de teléfono. Puedes establecer contacto con Venca en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados y domingos de 9:00 a 14:00.
Tel: 91 769 75 15.

En caso de que quieras contactar con la compañía mediante correo electrónico te dejamos el email para que te comuniques directamente con la oficina de atención al cliente. 
Email: [email protected].

Si quiere establecer contacto mediante correo postal le dejamos la dirección para que envíe sus cartas por correo postal. 
Dirección: Apdo. de Correos 301 - 08080 Barcelona.

Redes Sociales

Facebook: @Venca.es
Twitter: @Venca_es
Instagram: @venca_es
Pinterest: @VencaEs
YouTube: @VencaTv


Vistas: 1444