Contacto Milanuncios

Contacto Milanuncios


Categoría: compras

Contacta con Milanuncios. Accede a su página o app y encuentra anuncios inmobiliarios, de coches y más. Atención al cliente. Solicita información a la empresa.

Contacto Milanuncios

Milanuncios es una compañía que se dedica a la compra y venta de artículos nuevos y de segunda mano. También se utiliza como portal de anuncios en el que los anunciantes publican el servicio, objeto o lugar que quieran promover. Encuentra información actualizada y de interés para contactar con Milanuncios mediante el número de teléfono o el correo electrónico por si quieres contactar por email.

La línea de contacto de milanuncios está habilitada las 24 horas del día. A Través de esta Puedes solicitar información tanto si eres un comprador o un anunciante, también puedes exponer tus dudas y solicitar que te comuniquen con el departamento de atención al cliente en caso de que quieres poner una reclamación o incidencia.
Tel: 935 765 500.

En caso de que tengas que acudir de manera presencial a las oficinas de Milanuncios Te dejamos la dirección del domicilio social de la empresa.
Dirección: C/ Ciutat De Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona, España.

Redes Sociales

Facebook: @Milanuncios
Twitter: @milanuncios
Instagram: @milanuncios
Youtube: @Milanuncios 


Vistas: 534