Contacto Lidl

Contacto Lidl


Categoría: compras

Supermercados Lidl. Contacta para información de productos, promociones. Consulta los catálogos, facturas. Reclamaciones e incidencias. Redes Sociales.

Contacto Lidl

Lidl es una cadena de supermercados internacional de origen alemán. La empresa se encarga de la distribución de productos de alimentación, productos para el hogar, etc. También producen y distribuyen productos propios.
Contacta con Lidl por medio del chat online, o si lo prefieres puedes contactar comunicándote por medio del número de teléfono de contacto Lidl España. También puedes formular un coreo electrónico y enviarlo por email para comunicar tus dudas e inquietudes a Lidl

Si quieres contactar con supermercados Lidl, entrando en la página web o en la APK que está ya disponible para Apple y Android, encontrarás el chat online, en el que podrás solicitar información sobre los productos, ofertas, pedidos, etc. preguntar tus dudas, contactar con el soporte técnico… El horario de atención por chat online es de Lunes a Viernes de 9h a 20h.

De igual manera puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Lidl mediante su línea telefónica. Este es contacto directo con atención al cliente (reclamaciones, quejas e incidencias), pero de igual manera te puedes comunicar con esta línea y solicitar información sobre los productos, ofertas, pedidos o preguntar tus dudas. Esta línea es totalmente gratuita solo si las llamadas se realizan dentro del territorio español. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9h a 20h. 
Tel: 900 958 311.

También puedes acceder al servicio de atención al cliente a través de Twitter. Puedes obtener el mismo servicio que se ofrece vía telefónica (información, soporte técnico, atención al cliente...). Utiliza la vía de contacto que te parezca más cómoda.
Twitter: @lidlespanaAC

Redes Sociales

Facebook: @lidlespana
Twitter: @lidlespana
Instagram: @lidlespana
Youtube: @LIDLEspana


Vistas: 533