Contacto Levis

Contacto Levis


Categoría: compras

Formulario de contacto de atención al cliente de Levis, Número de contacto de WhatsApp, Número de teléfono de atención al cliente de Levis, Redes sociales.

Contacto Levis 

Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y líder global en jeans. Tenemos alrededor de 500 tiendas en todo el mundo y nuestros productos se venden en más de 100 países.

En la pagina web de Levis podrás encontrar un apartado de ayuda donde está separado por secciones para que puedas encontrar más fácilmente la información. Estas son las diferentes secciones que hay: 

    1. Tu pedido
    2. Tu cuenta
    3. Pago
    4. Envió
    5. Call & one-to-one
    6. Producto y Existencias
    7. Productos personalizados
    8. Cambios y Devoluciones
    9. Privacidad y Seguridad
    10. Levi's 247
    11. Nuevo canal de contacto 

Si quieres tener Contacto Levis España mediante el correo electrónico puedes hacerlo mediante el formulario en la web oficial de Levis.

Otras de las formas para tener Contacto Levisen mediante el número de WhatsApp. Con él podrás contactar con Levis durante un horario específico.

WhatsApp: 0034 680 217 615 Horario de 08:00 h a 18:00 h (de lunes a viernes)

También otras de las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Levis es mediante el número de teléfono, esta es la manera más fácil y directa de contactar, ya que hablaras y expondrás las dudas o problemas a un trabajador de levis.

Teléfono: 00800 53847 501 Horario de 08:00 h a 18:00 h (de lunes a viernes)

Redes sociales

TikTok: @levis
Pinterest: @levisbrand
Instagram: @levis
YouTube: https://www.youtube.com/user/levis
Twitter: @LEVIS


Vistas: 572