Contacto Hugo Boss

Contacto Hugo Boss


Categoría: compras

Número de teléfono de contacto del servicio de atención al cliente Hugo Boss, correo electrónico de atención al cliente, Redes sociales.

Contacto Hugo Boss

Establece contacto con Hugo Boss a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Hugo Boss vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información sobre ofertas y más. 

En caso de que quieras contactar con la empresa para hacer consultas o comunicarte con el departamento de atención al cliente o realizar algún tipo de reclamación o incidencia pude contactar con la siguiente línea de teléfono. Puedes establecer contacto con Hugo Boss en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas.Se aplicarán las tarifas del operador de telefonía.
Tel: +34 (0) 91 2158 175.

Si quieres hacer consultas rápidas puedes hacerlo mediante el chat online que podrás encontrar en la página web oficial de Hugo Boss. De igual podrás solicitar por el chat que te proporcionen formularios de contacto y de más información de interés para el consumidor como consejos de moda y estilo. El horario de atención por el chat es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

De igual manera puedes contactar con la empresa por medio de correo electrónico. Para hacer esto solo tienes que acceder a su página web oficial, y en la parte inferior en el apartado de contacto podrás encontrar un formulario que tendrás que rellenar para establecer contacto con la empresa.

Redes Sociales

Instagram: @boss
Instagram: @hugo_official
Facebook: @hugoboss
Facebook: @hugo
Pinterest: @hugoboss
Pinterest: @hugo_official
YouTube: @boss
YouTube: @hugo


Vistas: 432