Contacto Dior

Contacto Dior


Categoría: compras

Contacta con Dior para obtener información, hacer reclamaciones o devoluciones. Pregunta por las ofertas y las tiendas más cercanas. Chat en tienda online.

Contacto Dior

Establece contacto con Dior a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Dior vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información sobre ofertas y más. 

Si quieres contactar con Dior para solicitar información de cualquier tipo con respecto a la empresa. O solicitar información sobre ofertas, horarios de apertura y las tiendas más próximas a ti. Puedes contactar con la empresa en el horario de lunes viernes de 10h a 18h.
Tel: 91 375 45 45.

Para contactar con los asesores de atención al cliente de la empresa comunícate a través de la siguiente línea telefónica. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de las 10:00 h a las 19:00 h
Tel: +34 91 754 70 07.

También puedes establecer contacto con la empresa a través de su chat online que podrás encontrar en la página web oficial de Dior. En este chat podrá solicitar atención al cliente en el horario de  lunes a sábado de las 10:00 h a las 19:00 h

Redes sociales

Instagram: @Dior
Facebook: @Dior


Vistas: 410