Contacto Dia

Contacto Dia


Categoría: compras

Número de teléfono de contacto del servicio de atención al cliente de Dia, Correo electrónico de Dia de atención al cliente, Preguntas más frecuentes, RRSS.

Contacto Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S. A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.

Antes de tener contacto con el servicio de atencion al cliente de Dia puedes mirar la sección de las preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás las cuestiones más comunes planteadas por los clientes y resueltas por el servicio de atencion al cliente. Así igual puedes resolver tus dudas y problemas de forma más sencilla. Estas son algunas de las cuestiones que hay: 

Preguntas más frecuentes 

  • ¿Cuánto cuesta la entrega?
  • ¿Cuándo recibo mi pedido?
  • ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
  • ¿Puedo pedir online desde cualquier lugar de España?
  • ¿Cómo puedo comprar en dia.es?
  • ¿Cómo puedo resolver más dudas?

Si quieres tener Contacto Dia con el servicio de atencion al cliente puedes hacerlo de varias diferentes formas. Dia dispone de tres diferentes servicios de atencion al cliente, estos son los diferentes servicios: Atencion al cliente normal, atencion al cliente de compra online y atencion al cliente de compras online

Si quieres contacto Dia online con el servicio de atencion al cliente normal puedes hacerlo gracias al número de teléfono de WhatsApp. Además, también puedes tener contacto con el servicio de atencion al cliente mediante el chat en línea que hay en la pagina web de Dia
WhatsApp: 686 202 090

Otra de las formas de contacto es gracias al servicio de atención al cliente de compras online. Puedes contactar mediante el correo electrónico y mediante el teléfono contacto Dia. El horario del servicio de atencion al cliente de compras online es de 08:00 a 23:00 y sábados de 09:00 a 22:00.
Email: compraonline@diagroup.com. 
Teléfono: 913 878 398

La última forma es tener contacto Dia supermercados, aquí puedes tener contacto con el servicio de atención al cliente de las tiendas físicas. Puedes tener contacto gracias a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono. El horario del servicio de atención al cliente de las tiendas físicas es de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Email: servicio.clientes@diagroup.com
Teléfono: 912 170 453 

Redes sociales 

TikTok: @dia_espana
Facebook: @DIAEspana 
Instagram: @dia_esp
Twitter: @DIA_Esp


Vistas: 1101