Contacto Aliexpress

Contacto Aliexpress


Categoría: compras

Consigue información para el consumidor de Aliexpress. Contacta por chat de WhatsApp o Messenger. online, Pregunta por ofertas, facturas, pagos. Redes sociales.

Contacto AliExpress

AliExpress es un e-commerce (tienda online) Chino del mayorista Alibaba. Es popular en todo el mundo por la gran variedad de productos (más de 100 millones de artículos) y que ofrecen a precios muy bajos.

AliExpress España no dispone de teléfono gratuito atención al cliente AliExpress España para poder contactar por teléfono de AliExpress. Pero el soporte de las diferentes tiendas dentro de AliExpress si puedes preguntar por su diferente número de teléfono de AliExpress o sobre teléfono de reclamaciones de AliExpress de la tienda específica.

Para AliExpress España contacto puedes hacerlo a través de su chat online. Puedes solicitar información sobre pedido y facturas, recurrir al pago, hacer un seguimiento de paquete, puedes preguntar tus dudas, y realizar reclamaciones e incidencias. El chat está habilitado para prestar información las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes acceder al chat a través de su página web en el apartado de “ayuda - servicio al cliente”.

También puedes efectuar preguntas, solicitar información o comunicarte con atención al cliente o soporte técnico a través del chat de WhatsApp o Messenger.
Teléfono AliExpress España de WhatsApp: +86 571 8656 3839.
Messenger: @AliexpressES.

Aunque no se pueda hablar por teléfono atención al cliente AliExpress, si se puede tener contacto AliExpress mediante las redes sociales. Así no hay necesidad de tener el teléfono ayuda AliExpress España.

Redes Sociales

Facebook: @aliexpress.es
Messenger: @AliexpressES.
Twitter: @AliexpressES
Instagram: @aliexpresses


Vistas: 845