Contacto PayPal

Contacto PayPal


Categoría: bancario

Consigue información de contacto actualizada de PayPal España. Informate de que es y cómo funciona. Crea una cuenta de empresa o particular y accede con tu login.

Contacto PayPal

 

PayPal es un banco online de origen estadounidense. Desde su fundación su objetivo era que las transacciones como el recibo y envío de dinero se pudieran realizar de manera fácil y rápida. Hoy en día es el banco online más grande a nivel mundial.

Para empezar a usar PayPal deberás acceder a la página web oficial de la empresa o la APP y crearte una cuenta gratis, luego asociar una tarjeta de débito o crédito o asociar tu cuenta bancaria. De esta manera ya podrás empezar a operar con PayPal. No hace falta que tengas una tarjeta o cuenta bancaria asociada para que puedas recibir dinero, ni enviar dinero en caso de que ya cuentes con un saldo de PayPal.
Si quieres hacer una cuenta Business tienes dos vías. Acceder a la página web oficial de PayPal. Una vez ahí en la parte superior debes seleccionar “empresas”, luego “toda la opción” y a continuación “crgeneraruenta”. También puedes tener contacto PayPal con el departamento de ventas y enviarles tu formulario. La otra vía es contactar por teléfono de contacto PayPal al centro de ayuda. Ahí recibirás asesoramiento y la información que requieras.
Teléfono contacto PayPal: 912 735 991.

Atención al cliente, Ayuda y contacto PayPal

Contacto PayPal teléfono España con el departamento de atención al cliente. Contacto PayPal en español con esta línea si quiere hacer reclamaciones o abrir una incidencia. Es posible que se le cobren por la llamada según las condiciones y la cobertura de su operador.
Teléfono de contacto PayPal España: 918 36 29 90.
Hay un número de números de contacto PayPal gratuito que servirá también para tener contacto PayPal España con el departamento de atención al cliente. El número de teléfono solo será gratuito para llamadas nacionales (desde España) y que se realicen desde un teléfono fijo.
Teléfono contacto PayPal España: 900 801 665.
También puede solicitar información y exponer sus dudas o quejas al asistente virtual por medio del chat online que está disponible en la página web o la APP de PayPal.
En caso de que se encuentre fuera de España puede comunicarse teléfono contacto PayPal mediante una línea especial dedicada a llamadas desde el extranjero. A través de esta línea podrá comunicarse con el departamento de soporte técnico o atención al cliente, También podrá solicitar información o exponer sus dudas en caso de que tenga alguna.

Teléfono de contacto PayPal: +34 91 836 29 90.


Vistas: 821