Contacto Cetelem

Contacto Cetelem


Categoría: bancario

Obtén la información de contacto del Banco Cetelem. Teléfono de atención al cliente, información de préstamos, seguros, chat online, horarios de atención...

Contacto Cetelem

Cetelem es un banco de origen Francés que se especializa en dar financiación cómodas y asequibles.
Establece contacto con Cetelem a través de su teléfono gratuito de contacto. Teléfono gratis de contacto cetelem apoio ao cliente. Establece contacto con Cetelem por email.
Para contactar con el banco Cetelem puedes hacerlo mediante el chat online que la empresa proporciona a sus cliente, mediante la APP o la Página Web. También puedes contactar directamente por la línea telefónica de consultas.
Tel: 900 505 969.

También puedes contactar mediante la línea de atención al cliente mediante la cual podrá exponer sus quejas y realizar reclamaciones, solicitar información de tus préstamos, tarjetas y seguros . La línea de atención estará disponible en el horario de Lunes a Viernes de 9h a 21h y los Sábados de 9h a 18h. El tiempo máximo de espera es de un minuto.
Tel: 917 909 790.

En caso de que necesites enviar un correo electrónico formulando tus quejas o demás cuestiones de inconformidad con el servicio o el trato de Cetelem, utiliza el E-Mail que te proporcionamos.
E-Mail: [email protected].

De igual manera puedes obtener respuestas a tus dudas o cuestiones por medio del chat de Twitter. Serás atendido con rapidez por agentes comerciales de Cetelem. El horario de atención estará disponible de Lunes a Viernes de 9h a 19h.
Twitter: @cetelemclientes.

Redes Sociales

Twitter: @cetelemspain
Linkedin: @cetelem
Youtube: @CetelemSpain


Vistas: 1150