Contacto N26

Contacto N26


Categoría: bancario

Información sobre N26 bank online. Teléfono, chat y horario de ayuda. Contacta a través de sus redes sociales. Número de emergencias. Bloquear tarjeta...

Contacto N26

N26 es un banco online de origen alemán que opera en toda la zona europea. N26 le permite administrar su cuenta bancaria de una manera 100% digital, realizar un diagnóstico de sus consumiciones y ahorrar dinero.

Puedes contactar con el banco todos los días en el horario de 7 h a 23 h Domingos y festivos incluidos. El tiempo de espera para contactar con unos de los especialistas por chat suele ser aproximadamente de 3 minutos. Para iniciar la ayuda por chat debes:

En la APP
    1. iniciar sesión en la app.
    2. Clicar en el icono de ayuda.
    3. Deslizar hasta abajo y seleccionar ayuda y luego chat de ayuda.
En la Web
    1. Iniciar sesión.  
    2. Seleccionar “chat de ayuda” en el icono que se encuentra abajo a la derecha.

Para tener contacto N26 España con el departamento de atención al cliente debes tener tu número de contacto N26 registrado con tu cuenta N26, ya que esta línea va asociada a tu número de teléfono. En caso de que hayas cambiado de número de teléfono o llames desde otra línea cuando llames no podrás contactar con el servicio de atención.  

En caso de que necesites bloquear tu tarjeta de inmediato, puedes hacerlo desde la App o teléfono de contacto N26 al número de emergencias.
Teléfono contacto N26 España: +34 910 480 660.

Email de contacto N26: [email protected]

 

Redes sociales

Facebook: @N26ES
Twitter: @N26ES
Instagram: @n26
LinkedIn: @n26


Vistas: 1580