Contacto Juguettos

Contacto Juguettos


Categoría: bancario

Número de WhatsApp de contacto del servicio de atención al cliente Juguerttos, correos electrónicos de Juguettos de atención al cliente, Redes sociales.

Contacto Juguettos

La franquicia Juguettos es una enseña especializada en juguetes para niños de todas las edades. Juguettos está compuesto 184 tiendas repartidas por toda España. Su historia comenzó hace más de 35 años en Villena. Unos cuantos decidieron juntarse y se comprometieron a llevar su modelo de negocio a cualquier rincón de España. Este grupo se llamaría Juguettos. La imaginación y su identidad dejarían huella en la imaginación de miles de niños.

Juguettos tiene muchas formas diferentes de tener contacto, el servicio de atención al cliente es muy efectivo porque puedes contactar con ellos de muchas formas y puedes hacerlo con la forma que más se adecue a ti o de la forma más cómoda.

Una de las formas de contacto Juguettos es mediante el número de WhatsApp. 
WhatsApp: +34696895072

Otra de las maneras de contacto con Juguettos es mediante el chat en línea que hay en la pagina web. 
Horario del chat en línea: De lunes a jueves: de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas y viernes: de 08:00 a 14:00 horas.

Si tienes alguna duda o consulta sobre sus Redes Sociales, puedes contactar con Juguettos.
Email: redes@juguettos.es.

Si tienes alguna incidencia con un pedido online, puedes contactar con Juguettos mediante el correo electrónico y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Email: pedidos@juguettos.es

Si tienes problemas con acceso a tu cuenta, registro, etc. Contacta con el servicio de atención al cliente en club@juguettos.es.

Si tienes una incidencia con la compra realizada en alguna de tiendas Juguettos, contacta en juguettos@juguettos.es y te contestaremos lo más rápido posible.

Redes sociales 

Facebook: @juguettos
Twitter: @juguettos
Instagram: @juguettos


Vistas: 543