Contacto Imaginbank

Contacto Imaginbank


Categoría: bancario

Contactar con Imaginbank, atención al cliente, chat de consultas a través de WhatsApp. Chat virtual. Encuentra información de contacto actualizada de la entidad

Contacto Imaginbank

Imaginbank es una entidad 100% digital sin sucursales físicas de origen español. fue instaurado por la entidad financiera Caixabank. El banco fue creado con el fin de que los jóvenes tuvieran un fácil acceso a todas los servicios que les ofrece Caixabank. Consigue información para contactar con el banco online Imaginbank. Comunícate a través del número de teléfono de contacto directo con Imaginbank. 

Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente puedes hacerlo mediante la línea telefónica que te proporcionamos. Ponte en contacto para solicitar información o manifestar cualquier tipo de duda. En caso de que tu consulta conlleve hacer cambios en tu cuentas o exponer datos privados, deberás tener el DNI y la tarjeta de Imaginbank. 
Tel: 900 404 090.

De igual manera puedes solicitar información, manifestar tus dudas, contactar con soporte técnico y atención al cliente a través de WhatsApp.
Tel: 606 428 673.

Para solicitar información al banco puedes contactarlos por medio del asistente virtual que encontrarás disponible en su página web oficial o su APP que  está disponible para Apple, Android y Huawei.

También puedes solicitar información por medio de su cuenta en Twitter que está principalmente enfocada en atender a sus clientes y resolver sus dudas.
Twitter: @imaginResponde.

Redes sociales

Facebook: @imaginersapp
Twitter: @imaginersapp
Instagram: @imaginers_app
Youtube: @imagin


Vistas: 629