Contacto Zeleris

Contacto Zeleris


Categoría: mensajeros

Contacta con Zeleris mediante el número gratuito nacional o internacional. Pide información de pedidos en reparto, realiza seguimiento de pedidos, teléfono y redes sociales.

Contacto Zeleris

Zeleris es una empresa que se especializa en servicios de logística y transporte nacional e internacional.
La empresa cuenta con dos líneas telefónicas mediante las cuales podrás contactar directamente con el centro de enlaces de Zeleris, una vez te comuniques con la línea podrás exponer tus dudas a los agentes comerciales de Zeleris. También podrás solicitar información acerca de pedidos en reparto, horarios de reparto, seguimiento de pedidos tanto si eres particular como empresa.
En caso de que quieras Contacto Zeleris con el servicio de atención al cliente comunícate con teléfono contacto Zeleris y ellos te pondrán en contacto con el departamento de atención al cliente. El horario en el que está operativo el servicio es de Lunes a Viernes de 9 h a 19 h.
Teléfono contacto Zeleris gratuito: 900 100 136.
Teléfono de contacto Zeleris internacional: +34 91 707 40 01 (este número no tiene una tarificación especial, pero puede consultarlo con su operador)

Si lo prefieres puedes redactar un correo electrónico exponiendo tus dudas o cuestiones y los agentes de Zeleris te responderán en la mayor brevedad posible.
Email de contacto Zeleris: [email protected].

En el caso de que necesites acudir de manera presencial a las instalaciones centrales de Zeleris en España te dejamos la dirección de la sede central de Zeleris.
Dirección: Domicilio social: C/ Gran Vía 28, 28013 Madrid.

Redes Sociales

Facebook: @zeleris
LinkedIn: @zeleris
Twitter: @zeleris


Vistas: 1896