Contacto GLS

Contacto GLS


Categoría: mensajeros

Contacto con GLS Teléfono gratuito, e-mail, sede central. Atención al cliente y soporte técnico. Envíos y logística. seguimiento, ofertar y promociones...

Contacto GLS

General Logistics Systems o GLS es una empresa de origen alemán. Se dedica al reparto y logística de paquetes y mensajeria expres.

Si ya tienes envíos o entregas pendientes de efectuarse puedes hacer todas tus gestiones y hacer un seguimiento del pedido mediante la aplicación “My GLS” que está disponible para Android y Apple. Consigue el número de teléfono gratuito de GLS España y contacta con servicio de atención al cliente España o con atención en Portugal.

Puedes contactar con el equipo de soporte técnico para solicitar información en caso de que ya seas cliente o quieras serlo, podrás solicitar un seguimiento de tu pedido o envío, preguntar por ofertas y promociones. También puedes solicitar que te comuniquen con el departamento de atención al cliente y hacer tus reclamaciones o abrir incidencias. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9h a 19.
Tel: 902 113 300.

El equipo Soporte técnico y atención al cliente también estará disponible para contactar a través de las redes sociales de GLS. Podrás formular tus preguntas o dudas y enviarlas vía chat por Facebook, Instagram y Twitter. El horario de atención será de  Lunes a Domingo de 9h a 19.
Facebook: @GLSSpain
Twitter: @GLS_clientes
Instagram: @gls_spain

Si necesitas hacer tus diligencias de manera presencial, te facilitamos la dirección de la sede central de GLS en España. De igual manera te dejamos el correo electrónico de contacto con soporte técnico de GLS en España.
E-mail: [email protected].
Dirección: Av. Fuentemar 18, 28823 – Coslada, Madrid, España.

Redes Sociales

Facebook: @GLSSpain
Twitter: @GLS_Spain
Instagram: @gls_spain
Youtube: @GLSSpainOficial
Linkedin: @gls spain


Vistas: 3270