Contacto Seur

Contacto Seur


Categoría: mensajeros

Contacto con Seur, envíos internacionales. teléfono de soporte técnico y atención al cliente. Horario de reparto, contacta por E-Mail, Facebook o Twitter...

Contacto Seur

Seur es una empresa de origen español dedicada al transporte de paquetes y mensajes nacionales e internacionales. Es la empresa líder de transportes en España.
Su horario de reparto es de las 8 h de la mañana hasta las 20 h de la tarde. Información de Seur contacto teléfono.

Para tener contacto con Seur puedes hacerlo a través de los deferentes departamentos. Aquí podrás encontrar contacto Seur teléfono y demás tipos de contacto Seur.

Si quieres informar de una incidencia en la página de Seur, puedes recibir ayuda y asesoramiento comunicándote con el departamento de soporte técnico mediante correo electrónico.
De igual manera, si tienes dudas o quieres información del pago online, comunícate con Seur mediante Correo Electrónico.
E-Mail: [email protected].

En el caso de que tu envío esté incompleto o presente daños tienes que informar cuanto antes a Seur teléfono contacto, ya que el plazo máximo de presentación de la reclamación varía. Puedes consultar el plazo comunicándote con la línea de atención al consumidor Seur contacto teléfono.

Teléfono de contacto Seur: 800 00 95 84 (en el extranjero +34).

SI te comunicas con la línea de atención al cliente puedes hacerlo a través de Seur teléfono de contacto, te darán asesoramiento sobre lo que tienes que hacer con tu pedido e información de los documentos que tienes que aportar para realizar la incidencia o reclamación .

Seur contacto: 902 10 10 10 (en el extranjero +34).

Otra manera de contactar con atención al cliente es mediante Facebook y Twitter. Mediante los cuales podrás efectuar cualquier consulta o exponer cualquier dificultad relacionada con el envío o la recepción de tu paquete.
Twitter: @SEUR_responde.
Facebook: @seur.es.

En el caso de que requieras hacer tus diligencias de manera presencial, te dejamos la dirección de la sede central de Seur en España. El horario de apertura es de lunes a sábados de 10 h a 19:30 h, los domingos de 8 h a 14 h.
Dirección: C. Gamonal, 6, 28031 Madrid, España.

Redes Sociales

Facebook: @seur.es
Twitter: @SEUR
Instagram: @seur.es
LinkedIn: @seur
YouTube: @SEURoficial


Vistas: 1430