Contacto Alsa

Contacto Alsa


Categoría: transporte

Información de transportes con Alsa y Alsa Plus. Consulta ofertas, horarios y ventas. Contacta a través del teléfono 24 horas. Encuentralos en sus redes sociales.

Contacto Alsa

Alsa es una compañía de origen y con sede en España. Se dedica al transporte de pasajeros por toda España y algunas zonas de Portugal mediante su flota de autobuses.

Puedes tener contacto Alsa gratuito para solicitar tus facturas o dejar alguna sugerencia de manera escrita, accede a la página web de Alsa y en la zona de atención al cliente encontrarás los formularios de sugerencias, para solicitar facturas, para hacerte cliente Plus, Reclamar objetos perdidos y reclamaciones. 

E-Mail: [email protected].
De igual manera puedes contactar con la empresa y solicitar información de billetes, ofertas, horarios, precios y venta de pasajes. Contacta con su teléfono de contacto Alsa que está disponible las 24 horas del día.
Teléfono contacto Alsa: +34 902 422 242.
También puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales y solicitar la misma información.
Facebook: @alsaautobuses
Twitter: @Alsa_Autobuses

Para tener el contacto Alsa teléfono gratuito con el departamento de atención al cliente e incidencias comunicate con la línea directa de Alsa. Este número de contacto Alsa  se encuentra disponible las 24 horas del día.

Tel: +34 910 207 007.

Redes Sociales

Facebook: @alsaautobuses
Twitter: @Alsa_Autobuses
Instagram: @alsa
YouTube: @alsaautobuses


Vistas: 603