Contacto eDreams

Contacto eDreams


Categoría: transporte

Línea de contacto eDreams, atención al cliente, anular reservas de vuelo y hotel, información, contacto en Facebook, Twitter...

Contacto eDreams

Establece contacto con Edreams mediante el teléfono gratuito de atención al cliente. También puedes contactar con Edreams por email.
Para realizar una cancelación deberá contactar con eDreams y ellos gestionan la anulación. En el caso de que su reserva sea estándar o premium no se le cobrará nada. Si no es así se le cobrará $50 por billete por gastos de administración. De igual manera si quieres hacer un cambio de reserva, por la gestión te cobraran $50. Para efectuar una cancelación o cambio de vuelo, diríjase a la app ´eDreams´ o a la página web oficial.

Las reservas de hotel se pueden cancelar hasta un día antes de la fecha de llegada. Si cancelas tu reserva 24h antes no se te cobrarán gastos adicionales.Para cancelar una reserva de hotel llama al 917 421 7242 o ejecuta la anulación en la página web oficial o en la app.
Tel: 917 421 7242.

Si quieres realizar una cancelación de ‘Vuelo+Hotel’ ponte en contacto cuanto antes con eDreams ya que para que no te cobren la cancelación del hotel la anulación debe efectuarse 24h antes de la fecha de tu supuesta llegada.

y para la cancelación de vuelo eDreams te cobrará $50 o no dependiendo del tipo de reserva que tengas y es posible que la aerolínea te cobre una penalización por la anulación.

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de eDreams por medio del chat online que encontrarás por medio de la app o la página web. También puedes contactarlos por Facebook (eDreams.ES) o Twitter (eDreams_es). O llama al 929 270 4024.
Tel: 929 270 4024.
Twitter: @eDreams_es.
Facebook: @eDreams.ES.

Redes sociales

Facebook: @eDreams.
Twitter: @edreams.
Pinterest: @edreams.
Instagram: @edreams.
Youtube: @eDreams.


Vistas: 1783