Contacto Yelmo Cines

Contacto Yelmo Cines


Categoría: otro

Contacta con Yelmo Cines, solicita información, reservas, alquiler de salas, nuevos estrenos, información de la cartelera. Número de atención al cliente, E-Mail.

Contacto Yelmo Cines

Yelmo Cines es una cadena de cines con presencia en latino América y España.
Establece contacto con Yelmo Cines a través de su número de teléfono gratuito. Mediante este canal podrás comunicar tus dudas, solicitar información y establecer contacto con Yelmo Cines meridiano y en toda España…

Si está disconforme con el servicio prestado y quiere presentar una queja o realizar una reclamación comuníquese con el departamento de atención al cliente de Yelmo Cines a través del correo electrónico. O comunícate vía telefónica.
Tel: 917 589 600.
E-Mail: [email protected].

Para solicitar información, de la cartelera, salas de cines, precios, promociones, ofertas, preguntar por los nuevos estrenos, efectúa reservas... Comunícate con el departamento de información al cliente de Yelmo Cines.
Tel: 902 220 922.

Si quieres alquilar una sala, reservar un hall, obtener un espacio vinilado para poner tus anuncios, o personalización de espacios, Yelmo Cines pone a tu disposición un correo electrónico para que comuniques tus dudas, solicites información o hagas tus reservas.
E-Mail: [email protected].

Redes Sociales

Facebook: @CineYelmo
Twitter: @cineyelmo
Instagram: @cineyelmo
YouTube: @YelmoCines3D
LinkedIn: @cineyelmo


Vistas: 1069