Contacto Quirónsalud

Contacto Quirónsalud


Categoría: salud

Grupo Hospitalario Quirónsalud, teléfono 24h en España de medicina general y pediatría. Hospital, Madrid, Barcelona, Málaga... Atención al paciente. Dirección. Redes sociales.

Contacto Quiron

Quirónsalud es una asociación hospitalaria privada. Cubre todas las especialidades médicas. Es la empresa privada de sanidad más grande de España. Y se especializan en el tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.
Establece contacto con Quironsalud a través de su número de teléfono gratuito. Mediante este canal podrás comunicar tus dudas, solicitar información y establecer contacto con Quironsalud Barcelona, Alicante, Málaga, Zaragoza, Valencia…
La congregación Quirónsalud cuenta con más de 51 clínicas esparcidas por las comunidades autónomas españolas por lo que si quieres contactar con la clínica más cercana a ti llama al número de teléfono que te facilitamos y qué es el de la centralita de Quirónsalud.
Tel: 900 301 013

Si quieres solicitar una consulta médica telefónica tienes dos líneas telefónicas dedicadas a ello. Las dos disponibles en todo el territorio nacional español. Una es la línea de consultas médicas para medicina general, la otra es una línea para consultas de pediatría.
Medicina General. El horario es de Lunes a Domingo las 24 horas del día.
Tel: 900 200 008.
Pediatría. El horario es de Lunes a Domingo de 8h a 20h.
Tel: 900 200 008.

Para contactar con el departamento de atención al paciente de Quirónsalud:
Tel: 954 93 76 76 (extensión 41409).
O puede acudir de manera presencial al departamento de atención al paciente de Quirónsalud.
Dirección: C/ Rafael Salgado, 3, 41013 Sevilla, Sevilla España

Redes Sociales

Twitter: @quironsalud
Facebook: @quironsalud.es
Instagram: @quironsalud
Youtube: @Quirónsalud
Linkedin: @quironsalud


Vistas: 731