Contacto Nespresso

Contacto Nespresso


Categoría: productores

Información para contactar con Nespresso España. Comprar máquinas y cápsulas de café, garantía, sustitución, teléfono gratis de asistencia técnica y atención al cliente.

Contacto Nespresso

Nespresso es una compañía que se dedica a la venta de máquinas de café Nespresso y cápsulas de café. Es una empresa de origen suizo y forma parte del Grupo Nestlé.
Establece contacto con Nespresso España a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Nespresso España vía email.

Si ha adquirido una máquina de café de Nespresso, puede realizar pedidos de cápsulas de café o comprar otras máquinas de café mediante el número de teléfono.
Tel: 900 259 259.

Para solicitar asistencia técnica llame a la siguiente línea. Podrá consultar el estado de la garantía (2 años) de su máquina de café, Le darán un diagnóstico técnico, consejos de uso e instrucciones de cómo llevar un mantenimiento de la máquina adaptado y adecuado a sus prácticas de consumo.
Tel: 900 259 259.

En el caso de sufrir una avería puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para solicitar el envío de los principales repuestos extraíbles. El servicio de asistencia también incluye recogida de máquina en caso de que solicite una reparación y una máquina de sustitución. No se le cobrará ninguna tarifa si su maquina aun esta en garantía. El horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 7h a 23h.
Tel: 900 259 259

Al realizar una orden la entrega se efectuará en dos días laborales (Lun-Vie hasta las 19h). En el caso de no haber recibido su pedido, comuníquese con la empresa mediante la línea que le facilitamos. 
También puede solicitar una factura de su pedido mediante el chat online que está operativo en la página web oficial de Nespresso de Lunes- Domingo de 7h-23h. 
En caso de robo o extravió su tarjeta de Nespresso o extravío de la contraseña de su cuenta Nespresso, comuníquese con la línea de asistencia que le facilitamos.
Tel: 900 259 259. 

Redes Sociales

Instagram: @nespresso.es
Facebook: @Nespresso.ES
Twitter: @NespressoES
YouTube: @nespresso


Vistas: 897