Contacto Lebara

Contacto Lebara


Categoría: operadores

Si quieres ponerte en contacto con Lebara, te ofrecemos información para consultar, tarifas, roaming, internet, facturas mediante las líneas telefónicas o chat.

Contacto Lebara

Lebara es una compañía de telecomunicaciones que opera en  todo el territorio europeo. Lebara España es una marca del grupo MasMovil. La compañía ofrece servicios de telefonía móvil y datos móviles.
Establece contacto con Lebara Móvil España, a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electronico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de LG España vía email.

En caso de que necesites contactar con la compañía, tienes varios canales de contacto.
Lebara pone a disposición de sus clientes el chat online en el cual puedes contactar para solicitar asistencia o información. Puedes acceder al chat a través de la página web o la APP que está disponible en Dispositivos Android y Apple. El horario de atención se encuentra disponible todos los días de 10:00h a 21:30h. También puedes contactar con la compañía mediante el chat de Facebook o Twitter.
Twitter: @lebaraes.
Facebook: @LebaraES.

Si ya eres cliente Lebara y necesitas contactar con la compañía, dispones de una línea exclusiva para clientes. Mediante esta línea puedes solicitar información, tu factura, soporte técnico o comunicarte con la oficina de atención al cliente. Esta línea es gratis y será accesible siempre y cuando llames desde una línea móvil de Lebara .
Tel: 22 22.

Además puedes contactar con la compañía desde cualquier móvil a través de estas líneas. 
Tel: 900 810 880.
Tel. Desde el extranjero: +34 91 276 91 75.

Si quieres comercializar productos de Lebara ponte en contacto con la compañía a través de esta línea.
Tel: 901 109 119

Otras formas de contacto con la empresa es mediante su correo electrónico o correo postal.
E-Mail: [email protected].
Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid, España. 

Redes Sociales

Facebook: @LebaraES
Twitter: @lebaraes
Instagram: @lebara_es


Vistas: 780