Contacto Fnac

Contacto Fnac


Categoría: tecnologia

Información de contacto Fnac. Devolución de pedidos, reclamaciones. Contacta a través del chat online y Twitter. Teléfono para Empresas. Redes sociales.

Contacto Fnac

Fnac es una compañía francesa dedicada mayormente a la venta de artículos electrónicos. Tiene sedes físicas en varios países europeos y el norte de áfrica aunque la empresa cuenta con una mayor popularidad en sus ventas por internet.

Si quieres gestionar la devolución de un producto porque presenta desperfectos o es erróneo, ten contacto Fnac online con la empresa cuanto antes a través de su correo contacto Fnac para empezar a procesar la devolución del artículo mediante correo contacto Fnac. También puedes realizar el proceso de devolución yendo a una tienda física. Una vez Fnac reciba el pedido se procesa la devolución del dinero al mismo medio de pago que utilizaste en un plazo de 14 días.

E-mail contacto Fnac: [email protected].

También puedes obtener información y asesoramiento a través del chat online en la página web o en la APP que se encuentra disponible para Android y Apple. De igual manera puedes contactar con el soporte técnico poniéndote en contacto con la empresa mediante Twitter o comunicándote vía telefónica. El horario de atención al cliente vía chat o telefónica es de Lunes a Viernes de 9 h a 20 h.
Número contacto Fnac para Particulares: 902 100 632.
Teléfono de contacto Fnac Empresas: 902 553 080 (Lunes-Viernes de 9 h-14 h y de 15 h-18 h).
Twitter: @CAC_Fnac_ESP.

Redes Sociales

Facebook: @Fnac.es
Twitter: @Fnac_ESP
Instagram: @fnac_esp
YouTube: @FnacESP


Vistas: 951