Contacto Euskaltel

Contacto Euskaltel


Categoría: operadores

Contacta con Euskaltel e infórmate de las ofertas. Teléfono para clientes y nuevos clientes. Consulta tarifas, facturas, pagos y roaming. Redes sociales.

Contacto Euskaltel

Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones propiedad del grupo MasMovil. Opera en el territorio nacional español y ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión, datos móviles y fibra óptica.

Si aún no eres cliente puedes tener contacto Euskaltel a través del número gratuito para futuros clientes de la empresa y solicitar información sobre las ofertas, promociones, preguntar dudas, portabilidades y demás cuestiones. El horario de atención si aún no eres cliente es de Lunes a viernes de 9 h a 21 h y Sábados de 9 h a 14 h.
Número de contacto Euskaltel: 900 799 578 (gratis).

En caso de que ya seas cliente de la empresa hay una línea exclusiva y gratis para los usuarios de Euskaltel. Mediante esta línea podrás comunicarte con los agentes de soporte técnico, podrás solicitar información de tus pagos y facturas, del roaming en tu país de destino, también podrás pedir comunicación con el departamento de atención al cliente. El horario de atención para clientes es de Lunes a viernes de 9 h a 22 h y Sábados de 9 h a 14 h. Además, cuenta con un servicio técnico disponible las 24 horas 365 días al año.

Teléfonos contacto Euskaltel

Teléfono de contacto Euskaltel: 1717.
Teléfono contacto Euskaltel desde el extranjero: +34 688 688 222.

Redes Sociales

Facebook: @euskaltel
Twitter: @euskaltel
Instagram: @euskaltel
YouTube: @euskaltel
LinkedIn: @euskaltel


Vistas: 657