Contacto Dominos Pizza

Contacto Dominos Pizza


Categoría: gastronomia

Teléfono de contacto con el servicio de atención al cliente de Dominos Pizza España, Correo electrónico de contacto de atención al cliente, Redes Sociales.

Contacto Dominos Pizza

Domino's Pizza es una empresa de comida rápida estadounidense de restaurantes, especializada en la elaboración de pizzas. Con sede en Ann Arbor, Míchigan. Fundada por Tom Monaghan y James Monaghan en 1960, quien había abierto su primera pizzería en Ypsilanti (Míchigan). En la actualidad cuenta con más de 14 500 establecimientos (más de 5000 solo en Estados Unidos, la mayor del país superando a Pizza Hut y Little Caesars) y está establecida en 89 países y territorios.

Domino's Pizza dispone de un servicio de atención al cliente, puedes tener contacto Dominos pizza España de diferentes formas, estas son las formas de contacto con el servicio de atención al cliente

Una de las maneras de tener contacto Dominos pizza es mediante el número de teléfono. Esta es el modo de contacto más rápido y sencilla porque puedes comunicar al trabajador del servicio de atención al cliente cuál es tu problema. 
Teléfono de contacto Dominos pizza: 901 905 905

Otra de las maneras de contacto Dominos es mediante el correo electrónico, este modo es menos inmediata, pero igualmente es rápida.

E-mail: [email protected]

Además, puedes contactar con el servicio de atención al cliente mediante el correo postal en la siguiente dirección. Esta es la manera de contacto menos inmediata y menos rápida, pero es efectiva al igual que las otras dos. 

Correo postal: Domino's Pizza Camino de la Zarzuela 1, 28023 Madrid.

Redes sociales

Facebook: @dominospizza.es
Twitter: @DominosPizza_ES
Instagram: @dominospizza_es


Vistas: 684