Contacto PlayStation

Contacto PlayStation


Categoría: compras

Número de teléfono de contacto del servicio de atención al cliente de Play Station, Correo electrónico de PlayStation de atención al cliente, FAQ, Redes sociales.

Contacto Play Station

PlayStation es la primera videoconsola de Sony, y la primera de dicha compañía en ser diseñada por Ken Kutaragi, y es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original, en el año 2000 se lanzó la PSone (también llamado modelo slim). Tuvo gran éxito al implantar el CD-ROM dentro de su hardware a pesar de que otras compañías como SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Philips (CD-i), SNK (Neo Geo CD), NEC (Super CD-ROM) y Atari (Atari Jaguar) ya lo habían empleado. Dichas compañías tuvieron poco éxito al utilizar el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que Sony pudo vender 102,4 millones de consolas​ en diez años. La consola fue retirada oficialmente del mercado el 23 de marzo de 2006.

Antes de tener contacto con el servicio de atencion al cliente de Play Station puedes mirar la sección de las preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás las cuestiones más comunes planteadas por los clientes y resueltas por el servicio de atencion al cliente. Así igual puedes resolver tus dudas y problemas de forma más sencilla.

Preguntas más frecuentes 

  • ¿En qué podemos ayudarte?
  • ¿Cómo funciona PlayStation Plus Rewards?
  • ¿A cuántos beneficios o premios tengo derecho?
  • ¿Cómo puedo participar en los sorteos?
  • Me he suscrito a PlayStation Network, pero me aparece un error y me lleva a la página para la subscripción a PlayStation Plus.
  • Estoy suscrito a PlayStation Plus, pero me indica que mi cuenta no está asociada al territorio Español
  • ¿Puedo solicitar premios del catálogo de meses anteriores?
  • ¿Tengo problemas con el canje de mi oferta o beneficio que puedo hacer?

Si quieres tener Contacto Play Station puedes tenerlo gracias al servicio de atencion al cliente. 

Puedes tener teléfono contacto Play Station o mediante contacto Play Station España de correo electrónico. 
Teléfono: 902 102 102
Email: [email protected]

Si quieres  Contacto Play Station Network puedes enviar mensajes de texto, stickers, grabaciones de voz e imágenes a través de PlayStation App.

Redes sociales

Facebook: @PlayStationES
Twitter: @PlayStationES
Instagram: @playstationes
Twitch: @PlayStationES


Vistas: 1257