Contacto DGT

Contacto DGT


Categoría: servicios

Contacta con La Dirección General de Tráfico (DGT). Atención al ciudadano, información de carreteras, denuncias, exámenes, notas , puntos, tasas, cita previa...

Contacto DGT

La Dirección General de Tráfico es una entidad del gobierno de España. Es la encargada de imponer una correcta política de uso en las vías o carreteras españolas. Consigue información para contactar con la DGT. Te proporcionamos el número de teléfono y el correo electrónico por si prefieres comunicarte con la DGT a formulando un email. 

Puede consultar el estado del tráfico y obtener más información sobre las carreteras o el estado de las vías llamando a la línea directa que le facilitamos. Solo llamadas nacionales.
Tel: 011 (24h).

Para cualquier otro tipo de consulta (tasas, puntos, notas, exámenes, cita previa, cambio de titular, carnet de conducir...) o error que tenga que ver con La Dirección General de Tráfico comuníquese con la línea directa de atención al ciudadano. Tendrá una atención automática de horario ininterrumpido las 24h todos los días del año. En caso de que quiera contactar con un agente especializado comuníquese en el horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h y Sábados de 9h a 14h. El horario durante el mes de agosto es de Lunes a Viernes de 9h a 15h y Sábado de 9h a 14h.
Tel: 060.

Para contactar con el centro de tratamiento de denuncias automatizadas o contactar con la Dirección General de Tráfico desde el Extranjero comuníquese a través de la línea que le facilitamos
Tel: 987 010 559.

También le facilitamos la dirección de la sede central de la dirección General de Tráfico para en caso de que tenga que realizar sus diligencias de manera presencial. 
Dirección: C/Josefa Valcárcel, 28 – 28071 Madrid - España.

Redes Sociales

Facebook: @DGTes
Twitter: @DGTes
Instagram: @dgtes
YouTube: @DGTes


Vistas: 567