Contacto Bershka

Contacto Bershka


Categoría: compras

Consigue información actualizada de Bershka. Pregunta por las ofertas, Realiza devoluciones. Contacta por el chat online o por WhatsApp. Redes sociales.

Contacto Bershka

Bershka es una tienda de ropa juvenil para hombre y mujer. Es una cadena de tiendas perteneciente a Inditex. 

Establece contacto con Bershka a través de su número de teléfono gratuito. O si lo prefieres puedes formular un correo electrónico y contactar directamente con la oficina de atención y soporte de Bershka vía email. Mediante estos canales podrás comunicar tus dudas, solicitar información sobre Bershka y establecer contacto con Inditex

Si quiere contactar con Bershka tienes a tu disposición el número de teléfono mediante el cual podrás establecer contacto con la tienda. La oficina de atención está disponible en el horario De lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 16:00.
Tel: 900 456 003.

También puedes contactar con Bershka a través su WhatsApp mediante el cual podrás establecer contacto con la oficina de atención y soporte.
WhatsApp: +34 679 306 448.

Además, puedes comunicarte con la empresa a través de su chat online que podrás encontrar en la página web oficial o en su aplicación para dispositivo móviles. También puedes acceder al chat de sus redes sociales para contactar directamente con Bershka.

Redes Sociales

WhatsApp: 34 679 306 448
Instagram: @bershka
Facebook: @espanabershka
Twitter: @bershka
Tiktok: @bershka
Snapchat: @bershkaofficial
YouTube: @SHOWROOMBSK
Pinterest: @bershka
Spotify: @bershka


Vistas: 770